Queremos escuchar todas las sugerencias de nuestros clientes. Comentarios acerca de nuestros productos y los usos que reciben, así como el valor percibido sobre ellos.

Envié sus comentarios y fotos por correo electrónico o en redes sociales.

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   Facebook: facebook.com/poshplastics  Twitter: @poshplastics

 

SERVICIO DEL CONSUMIDOR

Gracias  por sus servicios ha sido una buena experiencia de compra.  Recibimos la mercancía ayer.

MITSUBISHI PHARMA EUROPEA S.A.

 DURADEROS Y RESISTENTES

Pedí  vuestros vasos para utilizarlos en mi barco, buscaba algo con estilo, duradero y resistente, lo encontré, soy muy feliz con mi compra. 

M. Cutler - Ibiza, España

 

IMPRESIONADO CON LA CALIDAD

Nosotros compramos los vasos para un regalo a unos amigos, quedaron muy complacidos con los vasos. La calidad es impresionante, y para este verano próximo compraremos más pero esta vez para nosotros. Gracias por entregarlos en persona.

P. Trotman - Crewe, UK

 

ESTUPENDO PARA EL USO ALREDEDOR DE LA PISCINA

Eran estupendos para el uso alrededor de la piscina como vidrios verdaderos, si están quebrados, pueden ser un problema y la mayoría de los vasos plásticos son baratos y se nota que son de plástico, mientras que los suyos casi parecen el vidrio verdadero y sienten calidad verdadera.

D.Cannon - Alicante, España

 

3 o 4 VECES POR SEMANA, POR EL LAVAVAJILLAS

Los vasos pasan, una media de 3 o 4 veces por semana, por el lavavajillas. Estoy muy contento con ellos, exactamente lo que iba buscando. Los niños los utilizan todo el día y estoy tranquilo  porque es imposible romperlos, incluso los adultos los prefieren antes que los vasos de cristal. Estos pasan por el lavavajillas 3 o 4 veces por semana pero después de 6 meses o así siguen estando como el primer día o mejor en algunos casos, ya que no sufren la corrosión provocada por los productos que utiliza el lavavajillas. Los recomiendo a todos mis amigos y familia. La experiencia de la compra ha sido agradable y la entrega se realiza muy deprisa.

C.A. - Farnham, UK

 

ABSOLUTAMENTE SIMPLEMENTE CINCO ESTRELLAS

Mi sobrino pequeño se apoyo en el borde de la mesa del patio, esta se volcó y cayeron todos los vasos al suelo, pero estos rodaron sin romperse hacia mis pies. Por esto elegí vasos de plástico de Posh Plastics. Los utilizamos para todas las tareas domesticas, con las cenas familiares, en el jardín . Me encantan porque son bonitos de ver, excelentemente elaborados y no se oponen a los lavados de mi antiguo lavavajillas Zanussi. A los niños les encanta porque no tiene que escuchar la interminable frase “cuidado con los vasos”. Ya puedo estar tranquilo y mis hijos también porque los vasos de policarbonato son irrompibles. También está el servicio de atención al cliente lo encontré cuando estaba buscando en Google “vasos de plástico”. Entre la basura descubrí una joya! Un e-mail con una pregunta. La respuesta fue inmediata. Envié un e-mail para solicitar una prueba. Un par de días más tarde, Adrian cayó en mi bandeja de entrada con un cortés investigación en cuanto a si había sido lo suficientemente útil y podría hacer más para que me ayude en mi toma de decisiones. Así que mi opinión acerca del servicio de clientes es :no más amigable y personal, nada más eficiente - y sin reparo, sencillamente, de 5 estrellas.

Mo - Twickenham, UK

ENCARINADO CON BUENOS VINOS

Acabamos de comprar un nuevo yate de la navegación donde está importante tener vidrios irrompibles. Desafortunadamente estamos también muy encariñados con los vinos el bueno y la idea de vidrios plásticos era decididamente repugnante. Encontramos su marca de fábrica en el Internet y esperábamos que estarían tan cerca al vidrio como sea posible. No estamos hasta ahora decepcionantes.

CS - Leicester, UK

Arriba